Entretenimiento

Martes, 23 de mayo del 2017

Gautam Rode: el galán que arranca suspiros en Saras y Kumud

¡Todo un galán de exportación! Conoce al afamado actor que ha conquistado a miles alrededor del mundo con su exótica belleza.

Play Gautam Rode: el galán que arranca suspiros en Saras y Kumud

¡Todo un galán de exportación! Conoce al afamado actor que ha conquistado a miles alrededor del mundo con su exótica belleza.




La telenovela hindú Saras y Kumud viene cosechando éxitos a nivel internacional no solo por su hermosa historia, sino también por el galán que la protagoniza. Gautam Rode es el nombre del actor que interpreta en la ficción a Saras y que se ha convertido en el amor platónico de miles de fanáticas.

Actualmente tiene 39 años. Es natural del estado indio de Delhi y, aunque ya había trabajado en la pantalla chica como actor y animador, alcanzó la fama con su papel protagónico en Saras y Kumud, de la mano de la actriz Jennifer Winget.

Desde entonces, se consagró como el actor más aclamado en su tierra natal y en otros países como Bulgaria, Slovakia, Albania, Sri Lanka, Vietnam, Etiopía, España, Argentina, Panamá, Chille y recientemente en Perú.

Si bien Rode se refugió en la actuación para pagar el arriendo de su casa, terminó encontrando su destino en esta profesión. “Viniendo de Delhi, no tenía aspiraciones de convertirme en un actor inicialmente. Estaba a punto de entrar en el negocio de mi padre de la corredora de bolsa cuando el destino llama y me trasladó a Mumbai”, señaló en una entrevista.

“He tenido dificultades y de hecho empecé a actuar para pagar el alquiler, pero pronto fui absorbido por la creatividad de la profesión y nunca miré hacia atrás”, agregó.

Sin duda, esta fue la mejor decisión de su vida y su enorme club de fans alrededor del mundo es la mejor prueba de ello. En la siguiente galería, mira sus mejores fotos y comprueba por ti mismo por qué se convirtió en el sueño de miles de fanáticas.


Temas Relacionados: GalánGautam RodeIndiaNovelaSaras Y Kumud

También te puede interesar:

DENGUE