Entretenimiento

Jueves, 18 de mayo del 2017

Olinda Castañeda cuenta su versión tras escándalo de agresión con su expareja

La modelo dio detalles de lo que sucedió el último domingo, día en que fue a parar a la comisaría junto a su expareja por un escándalo de agresión física.




Luego de protagonizar un escándalo de agresión física con su expareja Jean Francois Dietlin, Olinda Castañeda se pronunció sobre el tema y contó su versión de los hechos en entrevista con Panamericana Espectáculos.

La modelo aseguró ella solo actuó en defensa de su padre, al ver que estaba siendo agredido. “Jean Francois agredió a mi papá y por ello es que yo entro a defenderlo”, señaló.

“(Empecé) a jalarlo a Jean Francois y en ese momento él se tira encima mío. Me empieza a jalonear a mi también y ahí es donde yo me defiendo”, agregó en diálogo con nuestro reportero.

La ex conejita de Playboy aseguró también que no tiene ningún problema de colaborar con los fiscales de familia y permitir que su hija pase por los respectivos exámenes psicológicos.

“Yo me pongo a disposición de los fiscales de familia. Mi hijita va a pasar por su examen psicológico y si se requiere que pase por cámara gesell, mi abogado va a estar ahí y también yo”, sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE