Entretenimiento

Martes, 09 de mayo del 2017

Miss Perú Universo: polémica por transgénero que podría participar en el concurso

Opiniones divididas. Usuarios debaten en redes sociales sobre posible inclusión de Dayana Valenzuela como candidata al Miss Perú Universo.




La posible participación de una mujer transgénero en el Miss Perú Universo 2017 ha generado gran polémica en nuestro país y ha encendido el debate en las redes sociales.

Muchos usuarios saludaron esta iniciativa que le daría un giro al famoso concurso de belleza. Sin embargo, otra gran cantidad de usuarios denunciaron una supuesta intención de Jessica Newton, organizadora del evento, de querer ganar protagonismo a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar de Dayana Valenzuela sueña con llevarse este año la corona a la más bella del país. Si bien en 2015 no pudo concretar sus planes de participar en el certamen, esta vez está dispuesta a conseguirlo, más aún tras el respaldo que le brindó Jessica Newrton.

“Yo apoyo la apertura. Si Dayana (Valenzuela) logra que su DNI figure como mujer antes de que se cierren las inscripciones, las puertas están abiertas para ella”, señaló la organizadora el último fin de semana.


También te puede interesar:

DENGUE