Entretenimiento

Martes, 18 de abril del 2017

“Volverte a ver” inicia este miércoles una nueva etapa en Panamericana TV

A puertas del inicio de este nuevo reto, Thais Casalino reveló lo que se viene desde este miércoles a las 2:30PM en "Volverte a ver".




Debido al éxito de sus cinco temporadas, “Volverte a ver” empieza desde este miércoles una nueva etapa en las pantallas de Panamericana Televisión. El programa conducido por Thais Casalino será emitido de lunes a viernes en el horario familiar de las 2:30 de la tarde.

El renovado espacio televisivo conservará el formato con el que fue concebido en sus inicios: resolver casos de búsqueda y reencuentros familiares. No obstante, presentará nuevos segmentos, como por ejemplo el de “Volverte a ver, cinco años después”, destinado a contar qué fue de los más de 250 casos que se dieron a conocer en el programa.

La consigna, esta vez, es entregar un girasol a cada uno de los invitados, el mismo que simbolizará la esperanza de volver a ver a ese ser querido que, por una razón u otra, estuvo lejos por varios años.

“Yo creo que el reencuentro es un momento de familia, de reunión, de reconciliación, pero también de alegría y felicidad. Eso es lo que buscamos en este nuevo tiempo con ‘Volverte a ver’”, comentó nuestra conductora a puertas de iniciar este nuevo reto.


Temas Relacionados: NovedadesProgramaThais CasalinoVolverte A Ver

También te puede interesar:

DENGUE