Entretenimiento

Lunes, 17 de abril del 2017

Star Wars: se reveló el primer avance de “Los últimos Jedi”

El avance del Episodio VIII sale a la luz en la celebración del 40 aniversario del inicio de la saga. Rey, Finn, Kylo Ren y los míticos Luke Skywalker, Leia y Chewbacca están de regreso.




Star Wars: The Last Jedi” ('Los últimos Jedi), la nueva cinta de la saga  la “La guerra de las galaxias” dio a conocer su primer y tan esperado avance, en la convención Star Wars Celebration que se celebró el último fin de semana en Orlando.

La película es la continuación de “El despertar de la fuerza”, siendo el octavo episodio de la saga. En las primeras imágenes, de un tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser, la cual fue fabricada y perteneció a Anakin Skywalker, quien al pasarse al lado oscuro se convirtió en Darth Vader.

En el adelanto también se ve a personajes como Finn y Poe Dameron así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.

“Star Wars: The Last Jedi”, dirigida y escrita por Rian Johnson,  cuenta con Mark Hamill (Luke), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y una nueva incorporación, Kelly Marie Tran (Rose, un nuevo miembro de la Resistencia). La cinta contiene asimismo la última interpretación de Carrie Fisher, la legendaria intérprete de la princesa Leia que falleció el pasado diciembre a los 60 años.

La octava entrega trae nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro y la reconocida  Laura Dern, en papeles que todavía no han sido revelados.

lucasfilm

También te puede interesar:

DENGUE