logo panamericana television
Domingo 18 de Noviembre del 2018

Twitter: La Tigresa del Oriente arrasa en este comercial para Latinoamérica [VIDEO]

Sin duda muchos ya están frotándose las manos pensando en lo que harán durante este jugoso fin de semana largo para la Semana Santa. Obviamente muchos saldrán fuera de Lima. Sin embargo, los que no se pueden dar ese lujo también existen, y no son pocos. Hoy Twitter los recuerda.

¿Qué hacen quienes se quedarán en casa descansando en estos días? La primera opción, claro, es ver películas. Pero para quienes no piensan quedarse viendo ‘Ben Hur ‘o ‘Los Diez Mandamientos’, existen alternativas como la ya superconocida Netflix.

Precisamente esta empresa ha decidido recordarles a ellos su catálogo de películas y series, pero de una manera más que épica y que está arrasando en Twitter ¿Por qué? Pues por que se trata de un video protagonizado nada menos que por nuestro orgullo nacional: La Tigresa del Oriente.

Judith Bustos, quien saltó a la fama mundial gracias a YouTube (y hoy es una de las figuras más conocidas en Latinoamérica), aparece aquí con el fondo musical de su tema emblemático ‘Nuevo Amanecer’, haciendo un repaso por las principales producciones que se puede encontrar.

“Tú, nosotros, Semana Santa y La Tigresa (piénsalo)”, cierra el video de Twitter que en pocas horas ya cuenta con más de 430 retuits. Tal vez esta no sea la mejor Semana Santa de todas, pero sí una totalmente distinta, ¿no crees? 

Temas Relacionados: La Tigresa Del OrienteNoticias CuriosasTwitterViral

WhatsApp


Loading...
Loading...