Entretenimiento

Miércoles, 12 de abril del 2017

FOTOS: accesorios que te harán recordar con nostalgia el colegio en los 90’

Galería te hará recordar aquellas clases de los 90' junto a coloridos accesorios que el propio tiempo se encargó de modificar.

Play FOTOS: accesorios que te harán recordar con nostalgia el colegio en los 90’

Galería te hará recordar aquellas clases de los 90' junto a coloridos accesorios que el propio tiempo se encargó de modificar.




Si eres de los que fue a la escuela en la década de 90’, seguramente recordarás con nostalgia aquellas clases junto a coloridos accesorios que el propio tiempo se ha encargado de modificar.

Muchos de los pequeños, hoy adultos, crecieron rodeados de particulares modas, en las que NO prevalecían la ropa, peinados ni el outfit; sino aquel cuaderno estampado, reglas de agua, lapiceros multicolores en clase, o el taps, ‘pegaloco’ y sellos para el recreo.

Difícil no recordar el entrañable libro ‘Coquito’, nuestra especie de Google de la época; o el ‘mimeógrafo de gelatina’, que no era más que aquellas bandejas moradas que por ‘arte de magia’ permitían fotocopiar imágenes. ¡Qué recuerdos!... Te invitamos a dar un viaje en el tiempo y revivir en imágenes algunos de estos grandiosos objetos.


Temas Relacionados: Años 90Etapa EscolarLibro CoquitoNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE