Entretenimiento

Lunes, 10 de abril del 2017

Thor contra Hulk: se revela el primer tráiler de “Ragnarok”

Marvel muestra un avance de la tercera película protagonizada por el dios del trueno, que trae uno de los enfrentamientos más esperados por los fans de los comics.




Thor, el dios del trueno, Hulk, el increíble hombre verde, dueño de una fuerza más que sobre natural, ambos estaban desaparecidos; la última vez que se les vio en la pantalla, fue en  “Los Vengadores: La era de Ultrón”, lo último que se vio es a Thor regresando a su hogar, en el mundo de Asgard, mientras que el doctor Bruce Banner, trasformado en el increíble Hulk se alejaba solo a bordo de un avión. ¿Pero qué fue de ellos?

Hoy Marvel ha revelado las primeras imágenes en el primer tráiler de “Thor: Ragnarok”, la tercera película protagonizada en solitario por el hijo de Odín, un primer avance que termina con un choque entre Thor y Hulk.

Chris Hemsworth retoma el papel del dios nórdico en una película que cuenta con también con las actuaciones de Tom Hiddlestone como Loky, Cate Blanchett, Idris Elba, Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Antony Hopkins o Mark Ruffalo como el increíble Hulk. El film está dirigido por Taika Waititi.


Temas Relacionados: HulkMarvel EstudiosThor

También te puede interesar:

DENGUE