Si de algo podemos estar seguros a ojos cerrados es de que las mujeres, o al menos la gran mayoría de ellas, valora por casi encima de todo su cabellera. Sin embargo, el efecto se multiplica si suelen llevar el cabello largo.
Piénsalo ¿Conoces a alguna mujer que lleve una frondosa cabellera? ¿Le has dicho alguna vez que se la corte? Si alguna vez lo haces, presta mucha atención la amplia gama de reacciones que tendrá. Desde el escepticismo hasta la indignación.
Como sea, la respuesta que conseguirás tiene el 90% de probabilidades de ser negativa. Sin embargo, si algo podemos decir después de ver las imágenes de esta galería, es que podrían estar pecando de conservadoras y perdiendo la oportunidad de dejar a todos con la boca abierta.
En efecto, las imágenes que presentamos aquí muestran el cambio radical que una mujer puede experimentar al cambiar del cabello largo al corto, ¡y todos son geniales! Si eres una chica, tal vez quieras animarte ¿Quién sabe cuántas miradas robarás con tu nuevo yo?