Entretenimiento

Miércoles, 08 de marzo del 2017

Mira el video de Shakira como protagonista de una telenovela

Llegar a ser reconocido mundialmente no es una tarea fácil y quien mejor que la cantante Shakira para afirmarlo. Antes de iniciar su carrera como cantante, la colombiana probó suerte como actriz.

Fuente: geoprof



Llegar a ser reconocido mundialmente no es una tarea fácil y quien mejor que la cantante Shakira para afirmarlo. Antes de iniciar su carrera como cantante, la colombiana probó suerte en el mundo de las telenovelas.

Con apenas 17 años la intérprete de “Chantaje” participó en la telenovela “El Oasis”, donde protagoniza una historia de amor imposible. La barranquillera tenía el personaje de “Luisa María”, una joven que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La novela se transmitió entre 1993 y 1994, pero tuvo que pasar un año para que recién ‘Shak’ pueda lanzar el  álbum "Pies descalzos",  sin imaginarse que se consagraría en el mundo de la música.

Ya en el año 2002, la embajadora de UNICEF decidió comprar los derechos de la telenovela para evitar que salga a la luz su primera y única telenovela. Gracias a Internet el video se volvió viral y ahora sus fans pueden ver su pasado oculto.

Fuente: Mateo Shakifan Madder

Temas Relacionados: ShakiraTelenovelasVideo

También te puede interesar:

DENGUE