Entretenimiento

Jueves, 02 de marzo del 2017

Estas 21 personas subestimaron la ciencia del selfie y pagaron caro [FOTOS]

Muchas mentes confusas ignoran la ciencia detrás del aparentemente simple hecho de hacerse un autorretrato. Una ciencia que no admite ni perdona errores.

Play Estas 21 personas subestimaron la ciencia del selfie y pagaron caro [FOTOS]

Muchas mentes confusas ignoran la ciencia detrás del aparentemente simple hecho de hacerse un autorretrato. Una ciencia que no admite ni perdona errores.




Una de las cosas que recordarán las futuras generaciones como el mejor reflejo del espíritu de esta época es el selfie: ese regalo que nos hizo la tecnología y que, sin aparente significado para muchas mentes confundidas, dice tanto de nosotros y nuestra cultura moderna.

Y es que ese sencillo hecho de tomar una cámara y fotografiarnos a nosotros mismos encierra todo un universo de significados, más aun dependiendo del contexto en que se toma. Tal vez suena confuso, pero créelo: un sociólogo se daría un banquete estudiando las fotos de tu celular.

En esta ocasión, sin embargo, vamos a ir un paso más allá y demostrarte que el selfie no solo puede ser estudiado por ciencias como la psicología o la sociología. El selfie es en sí mismo una ciencia, y una tan exacta como las matemáticas que no admite ni perdona errores.

¿Cómo puedes pasar de tener algo para presumir a cometer un crimen contra la humanidad que manchará de vergüenza el resto de tu existencia? Con un selfie, porque aquí el orden de los factores sí altera el producto y un elemento de más o de menos puede significar la vida o la muerte en las redes.

¿Lo dudas? Quédate con esta galería de gente que cayó en desgracia al subestimar la ciencia del selfie y hoy han sido inmortalizados en el más completo ridículo. La próxima vez, cuida hasta el más mínimo detalle o tú podrías ser el siguiente.


Temas Relacionados: InternetNoticias CuriosasSelfie

También te puede interesar:

DENGUE