Entretenimiento

Miércoles, 01 de marzo del 2017

Se estrena el aterrador nuevo tráiler de “Alien: Covenant”

La secuela de “Prometheus” brinda un primer vistazo de cómo lucen los “xenomorfos” que aterrorizarán a la tripulación de la nave Covenant durante su exploración de un nuevo planeta.

scott free



Llega el nuevo avance de la esperada secuela de “Prometheus” de la franquicia de los xenomorfos con sangre de ácido que están más que presentes en el nuevo y aterrador tráiler de “Alien: Covenant”.

El nuevo avance es lo que todos los fans  de esta franquicia esperan. Según la reseña oficial, “Alien: Covenant” relata la historia de la tripulación de la nave Covenant, en su viaje a un remoto planeta, aparentemente paradisiaco, con el objetivo de colonizarlo.

Al llegar, descubren que no hay formas de vida animal y que su único habitante es el androide David (Michael Fassbender), el sobreviviente de la nave Prometheus, hay que destacar que Fassbender realiza un doble papel interpretando también a otro androide que viaja en la nave Covenant, de similar aspecto, es así como arranca la nueva y aterradora historia que trae de regreso a los monstros xenomorfos más temidos de la galaxia.

Todo parece indicar, según el nuevo tráiler, que podemos esperar del director Ridley Scott un trabajo visual impresionante, algo que ya se vaticina con este impecable avance que tiene buenas dosis de misterio, acción, y algo de ese terror espacial,  que hizo de la primera entrega, en 1979, una de las más legendarias películas de la historia del cine.

Alien: Covenant, está dirigida por Ridley Scott y es secuela del filme Prometheus de 2012, en el reparto del film figuran Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.


Temas Relacionados: AlienAlien CovenantAlienígenasRidley Scott

También te puede interesar:

DENGUE