Entretenimiento

Martes, 28 de febrero del 2017

El regreso de Han Solo y Chewbacca a la pantalla grande

El pirata espacial está de vuelta con su mítica nave “el Halcón Milenario”, junto a su inseparable amigo y copiloto Chewbacca, en la primera foto oficial del próximo 'spin-off' de "Star Wars".




Comenzó el rodaje del nuevo 'spin-off' de "Star Wars", basado en las aventuras de Han Solo, según la página oficial de "Star wars", la película explorará las aventuras de Han y Chewie, además de sus tempranos encuentros con un joven Lando Calrissian, antes de los eventos de la primera película de la saga, el Episodio IV: "Una nueva esperanza".

El querido personaje que encarnó Harrison Ford está de regreso y a través de las redes sociales se difundió la primera imagen donde los actores  y parte de la producción aparecen en la cabina de la “chatarra” más veloz de la galaxia, el mítico Halcón Milenario.

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha: Woody Harrelson, Chris Miller (director), Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Joonas Suotamo (Chewbacca), Phil Lord (director) y Donald Glover (Lando Calrissian). Además de la primera imagen oficial del elenco, Lucasfilm reveló la fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018.

Cabe destacar que esta cinta contará con dos directores, Chris Miller y Phil Lord, protagonizada por Alden Ehrenreich como la versión joven de Han Solo y Donald Glover como Lando Calrissian. Además de ellos dos, Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Woody Harrelson (Los juegos del Hambre) también se unieron al elenco recientemente. De acuerdo con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la película "tendrá un tono de Western espacial".

 


Temas Relacionados: Han SoloLa Guerra De La GalaxiasLucasfilmStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE