Sin duda, todo joven de los noventa recuerda a ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, y es que, a fines de la década, la serie protagonizada por Melissa Joan Hart terminó de catapultar a esta joven actriz como el ídolo juvenil del momento, y que arrancó los primeros suspiros en más de un púber.
¿Qué ocurrió desde entonces con ‘Sabrina’? Por estos lares fue poco lo que se volvió a saber de ella. Lo cierto es que esta actriz, directora, productora, cantante, escritora y empresaria estadounidense decidió retirarse de la televisión para dedicarse a su familia.
Casada y con tres hijos, Melissa también ha tenido que enfrentar algunos problemas: Tras su último embarazo, ella subió 27 kilos, en un momento en que además regresó al cine y la televisión con la serie Melissa & Joey (2010-2015), lo que la hizo pasar difíciles momentos.
“En un principio, sentí una presión incómoda contra la que me rebelé, pero esta tercera vez tenía que volver a estar frente a las cámaras y quería verme bien, así que me centré en eso y me hice de un tiempo en mi agenda”, dijo a Entertainment Tonight.
Gracias a un plan de dieta y alimentación, sin embargo, ella pudo bajar más de 18 kilos y actualmente luce una renovada figura ¿Qué te parece?