Entretenimiento

Martes, 14 de febrero del 2017

A pedido de sus lectores Playboy regresa con los desnudos totales

Según el responsable de la revista, no fue un buen negocio retirar de la publicación a las chicas con poca ropa, que al final eran el mayor atractivo.




La publicación reconoció que no fue la mejor decisión. Uno año después de retirar los desnudos totales de sus páginas, la revista Playboy volverá a quitarles la ropa a sus bellas modelos, siempre con estilo y buen gusto.

La edición de marzo será protagonizada por la espectacular modelo Elizabeth Elam, con este nuevo número, la revista Playboy  espera recuperar a sus lectores, muchos de los cuales dejaron de adquirirla cuando ya no aparecían chicas con poca ropa.

La nueva resolución, que para la publicación no es un retroceso, se produce cuatro meses después de que Cooper Hefner, hijo del nonagenario fundador de la revista, Hugh Hefner, fuera nombrado director creativo. 

"Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", escribió Hefner en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: DesnudosModelosPlayboyRevista Para Adultos

También te puede interesar:

DENGUE