Entretenimiento

Martes, 07 de febrero del 2017

Mira cómo luce Gabrielle, la compañera de ‘Xena: la princesa guerrera’

‘Xena: la princesa guerrera’ fue una de las series más vistas allá por los años 90. Y Gabrielle, una de sus principales figuras. La bella guerrera era interpretada por Renée O'Connor.




Xena: la princesa guerrera’ fue una de las series más vistas allá por los años 90. Y Gabrielle, una de sus principales figuras. La bella guerrera, que era interpretada por la actriz estadounidense Renée O'Connor, fue la inseparable amiga de Xena (Lucy Lawless) y juntas lucharon contra las injusticias de la época. ¿Pero cómo luce ahora esta atractiva joven?

Si bien se dejó de grabar a inicios del 2000, Gabrielle nunca ha dejado de ser una de las figuras más representativas de la serie. Esto pese a que después se dedicó a participar en diversos proyectos tanto para la televisión como para el cine. Una de las últimas películas que grabó fue una versión diferente de ‘Moby Dick’ en el año 2010.

Ese mismo año, Renée O'Connor formó parte del elenco de ‘Beyond The Farthest Star’, que fue una de las películas más vistas de aquella época tanto en Estados Unidos como en países de Sudamérica. A pesar de su apretada agenda, la actriz siempre se da tiempo para asistir a las convenciones anuales sobre ‘Xena: la princesa guerrera’, donde es una de las invitadas de honor.

Cabe precisar que el último encuentro oficial entre Renée O'Connor y Lucy Lawless fue en agosto del 2015, casi tras 14 años después de haberse rodado el último capítulo de ‘Xena: la princesa guerrera’. Los fans de todo el mundo no lo podían creer y quienes no lograron apreciar la reunión esperan que pronto se pueda dar nuevamente el reencuentro.


Temas Relacionados: CinePelículaXena La Princesa Guerrera

También te puede interesar:

DENGUE