Entretenimiento

Sábado, 04 de febrero del 2017

Twitter: ¿Este perro ha aprendido a estafar a la gente con su ‘discapacidad’? [VIDEO]

Por lo visto la vida en la calle está tan dura que, como se ve en Twitter, hasta los animales han perfeccionado sus técnicas para sacar provecho de los incautos.

Play Twitter: ¿Este perro ha aprendido a estafar a la gente con su ‘discapacidad’? [VIDEO]

Por lo visto la vida en la calle está tan dura que, como se ve en Twitter, hasta los animales han perfeccionado sus técnicas para sacar provecho de los incautos.




Un perro ha sorprendido a Twitter. Si eres un amante de los animales, de seguro has soltado algunas lágrimas en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de virales que buscan conmoverte con una acción noble, adorable o, no pocas veces, la tragedia de una mascota.

Sin embargo, por si no lo sabías (y perdón por decírtelo si ese es el caso) en Twitter y otras redes sociales, muchos de estos videos resultan ser falsos o direccionados por quienes manejan estas redes con el fin de conseguir visitas.

Pero ¿qué pasaría si quien intenta engañarte es el mismo animal? En Twitter cientos de usuarios se han quedado impresionados con lo que parece ser la tremenda actuación de un perro “estafador” que, al mejor estilo humano, busca inspirar compasión de forma deshonesta.

El video fue publicado en la red social por un usuario chileno, y ya está por alcanzar los 1000 retuits. En las imágenes se puede observar a un perrito, aparentemente un callejero discapacitado, quien arrastra sus patas traseras por una pista ante varios vehículos que pasan a su lado.

El can sigue arrastrando sus patitas por la vía e incluso poco a poco comienza a preocupar que pueda ser atropellado. Finalmente un auto se detiene frente al perrito y el conductor desciende y de dirige al animal y… ¡Sorpresa! Este tranquilamente se apoya sobre sus patas y se aleja.

Por lo visto parece que la vida en la calle está tan difícil que ahora hasta los animales están perfeccionando algunas técnicas para conseguir sacarle provecho a algún incauto ¿Será?


Temas Relacionados: Noticias CuriosasPerroTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE