Entretenimiento

Domingo, 29 de enero del 2017

Mira como luce hoy Benji Gregory, el niño de la famosa serie ALF

El más pequeño de la familia Tanner se encuentra alejado desde hace varios años del mundo del cine y la televisión. Está muy distinto a como lo recordamos todos.




La vida de Willie y Kate Tanner transcurría tranquila hasta que una noche se estrella en su garaje una nave espacial. De ella emerge un simpático extraterrestre que rápidamente se vuelve amigo del hijo más pequeño del matrimonio, Brian.

La famosa serie debutó en 1986 en los Estados Unidos y tuvo cuatro temporadas, con un humor familiar que encontró en el ciudadano más famoso de Melmac a un personaje a veces irreverente, pero con un gran corazón.

Antes de la serie Alf, el pequeño Benji Gregory ya había participado como actor invitado en capítulos de series como La Isla de la Fantasía, Brigada A y La Dimensión Desconocida. Nacido en Los Ángeles, venía de una familia de actores.

Su rol en ALF  lo consagró,  pero surgieron rencillas entre sus compañeros del elenco, por lo que los productores decidieron terminar la serie; los personajes los encasillaron y no volvieron a tener papeles relevantes en el cine ni la televisión.

Finalizada  la serie Benji Gregrory  decidió estudiar en la Art University de San Francisco, pero al final solo consiguió trabajos menores en el cine y la televisión, hasta que decide ingresar en la Marina de los Estados Unidos en 2003.

En junio de 2004 Benji Gregory se sumó a la tripulación del portaaviones USS Carl Vinson como asistente de meteorología y datos marítimos, pero en enero del año siguiente renunció a su puesto alegando problemas de salud.

Desde entonces, no hay información pública de su paradero, aunque en varias páginas web donde escriben los miles de seguidores que todavía tiene la serie, se asegura que el inolvidable Brian Tanner vive ahora en la ciudad de Arizona.


Temas Relacionados: AlfBenji GregoryBrian TannerExtraterrestre

También te puede interesar:

DENGUE