Facebook: Encuentra un aterrador insecto en su cuarto y esto es lo que pasa [VIDEO]

Si eres de las personas que detestan los insectos de seguro que este caluroso verano te estará trayendo noches de insomnio y alguno que otro encuentro aterrador con inquilinos no deseados en tu casa. Pero en lo que a ello se refiere, este viral de Facebook es simplemente otro nivel.

Según la página de ViralHog, que compartió este video, el hecho sucedió en Tailandia. El video de Facebook muestra un encuentro nocturno entre una persona y nada menos que una mantis religiosa, que aparentemente ingresó a su vivienda.

El corto video de Facebook muestra al enorme y temible insecto cazador sobre lo que parece una cama en medio de un cuarto oscuro. Quien estaba grabando intenta registrar en detalle a la mantis. Sin embargo, en cierto momento los enormes ojos parecen apuntar directo a él.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la mantis da un par de pasos para ponerse en posición y se abalanza directo al sujeto impulsada por sus alas. Solamente se escucha un grito de terror antes de que la cámara caiga y el video termine abruptamente.

El video publicado el pasado lunes ya ha conseguido casi 150 000 reproducciones, 1610 reacciones y ha sido compartido más de 1300 veces. ¿Qué te parece? Al menos en esta parte del mundo no tenemos que lidiar con estos animalitos, ¿verdad?

Temas Relacionados: FacebookInsectosMantis ReligiosaNoticias CuriosasViral