Facebook: Bailaba en su cuarto como cualquier adolescente hasta que llegó su mamá y estalló este viral [VIDEO]

Hora de ponerte nostálgico ¿Recuerdas tu adolescencia? Seguro que te están viniendo a la mente canciones, juegos, fiestas, amistades, modas y películas. Pero si haces un poco más de esfuerzo también recordarás ‘roches’ épicos con tus papás ¿Te imaginas alguno siendo viral en Facebook?

Tal vez tú puedas dar las gracias de que esos momentos en que tus papás te pusieron en vergüenza hayan sido mucho antes de los smartphones, el Internet y las redes sociales. Ahora verás en Facebook el caso de una jovencita en Brasil que no tuvo tanta suerte.

Te sonará familiar: Beatriz Gonçalves se encontraba en su cuarto bailando al son de la música de moda como toda chica de su edad. De pronto su madre entró para guardar la ropa en el armario y, al ver que su hija seguía sin darse cuenta de que ella estaba ahí, decidió jugarle una broma.

El único detalle era que todo se encontraba siendo grabado por el celular de la mamá, Willany Ponciano, que la joven había tomado prestado para hacer el video. El resultado: toda una bomba viral en Facebook donde la señora se robó el show de principio a fin.

Además de mostrar su alegría y buen humor, la señora también hizo gala de su talento para el baile y una envidiable agilidad. El suceso ha sido tal que ambas ha publicado otros videos y se crearon una página en Facebook para compartir con sus nuevos fans (y proteger su privacidad).

Temas Relacionados: FacebookHijaMadreNoticias CuriosasViral