Entretenimiento

Viernes, 30 de diciembre del 2016

Alucinantes armas fabricadas en prisión que volarán tu cabeza… algunas literalmente [FOTOS]

Un arsenal insólito, fascinante, aterrador y mortal, creado con objetos que nunca en tu sano juicio serías capaz de imaginar.

Play Alucinantes armas fabricadas en prisión que volarán tu cabeza… algunas literalmente [FOTOS]

Un arsenal insólito, fascinante, aterrador y mortal, creado con objetos que nunca en tu sano juicio serías capaz de imaginar.




Una de las cosas que más cuestiona el pacifismo es la perversidad de la inventiva humana para fabricar armas. La creatividad humana no tiene límites, pero tal parece que matar al prójimo nos da una motivación especial y perversa que ha resultado en un universo espeluznante desde el inicio de los tiempos.

Ahora bien, ¿dónde más se puede encontrar gente totalmente falta todo escrúpulo y moralidad, y con suficiente tiempo libre como para darse a la tarea de inventar formas de matar? Exacto. En las prisiones estos dos factores se unen en una mezcla literalmente explosiva.

Lo que verás a continuación es un arsenal tan insólito como fascinante y a la vez aterrador. Todas estas armas fueron incautadas a reos peligrosos, imaginativos, inteligentes, hábiles y malévolos que definitivamente no querrías tener de enemigo.

Mira por ti mismo este arsenal creado prácticamente de la nada, con objetos que nunca en tu sano juicio serías capaz de imaginar.

Escopeta.

1. Escopeta. Hecha con tubos de hierro de una cama. Se carga con trozos de plomo de cinta de cortina y cabezas de fósforo que se encienden con pilas AA y un foco roto. El 21 de mayo de 1984 dos internos de una prisión en Celle, Alemania, tomaron a un carcelero de rehén y demostraron su poder de fuego disparando contra una lámina de cristal a prueba de balas. Huyeron en auto.

Verduguillo de papel higiénico.

2. Verduguillo de papel higiénico. Confiscado de un interno en la Instalación Correccional Máxima de Baraga (EE.UU). Solo le tomó al sujeto cuatro horas dar con una forma de crear esta cosa.

Pistola de dos cañones.

3. Pistola de dos cañones. Encontrada junto con otras armas de fuego caseras en la celda de dos internos de la prisión de Celle (Alemania) el 15 de noviembre de 1984. Las armas fueron hechas en el taller metalúrgico de la prisión. Estaban cargadas con trozos de acero y cabezas de fósforo.

Radio transmisor (micrófono espía).

4. Radio transmisor (micrófono espía). Hecho con partes de una radiograbadora por un interno en la prisión de Wolfenbüttel en Alemania (no se muestra la batería). Los prisioneros ocasionalmente conseguían instalar estos dispositivos en los ambientes de los guardias y así prepararse para las requisas. También puede usarse para comunicarse entre los internos de celda a celda. Un radio común se usa como receptor.

Manopla.

5. Manopla. Con agarre acolchado, hecha con un raspador, presumiblemente robado de un taller de prisión. Encontrada en una celda en prisión de Wolfenbüttel, Alemania, en 1993.

Látigo.

6. Látigo. Con hojas de afeitar. Esta siniestra arma se encontró en 1996 en la prisión de 'Santa Fu' en Hamburgo, Alemania, en la celda de un interno adicto luego de que intentara, sin éxito, una extorsión para conseguir una cantidad mayor de metadona en su tratamiento. Para esto había amenazado con un cuchillo a una oficial femenina.

Pistola tatuadora.

7. Pistola tatuadora.

Subametralladora falsa.

8. Subametralladora falsa. Hecha con un inyector de aceite, una manga de caucho y cinta adhesiva. El arma de engaño se encontró en 1994 en un taller de la prisión de Wolfenbüttel, en Alemania, luego de que los agentes recibieron información de que se estaba planificando un intento de fuga.

Ballesta.

9. Ballesta. Capaz de disparar con precisión un dardo a 12 metros de distancia. Construida con 10 cepillos de dientes, un encendedor, una sección de bolígrafo, un pedazo de colgador, una sección de pinzas de aluminio de la cafetería. Varios componentes eléctricos, pedazos de guantes de hule amarillos, algunos pañuelos Kleenex, un pedazo de cuerda y unos tornillos. Los dardos fueron hechos con papel bien enrollado, hisopos, papel de aluminio de cajas de cigarros, trozos de cable y cinta adhesiva.


Temas Relacionados: ArmasNoticias CuriosasPrisión

También te puede interesar:

BANNER