Entretenimiento

Miércoles, 28 de diciembre del 2016

Empresario chino pagó más de tres millones de dólares por tener sexo con Megan Fox y fue estafado

El enfurecido hombre de negocios se encuentra demandando a una agencia de acompañantes australiana. También pactó encuentros con Angelababy y Candice Swanepoel.

Play Empresario chino pagó más de tres millones de dólares por tener sexo con Megan Fox y fue estafado

El enfurecido hombre de negocios se encuentra demandando a una agencia de acompañantes australiana. También pactó encuentros con Angelababy y Candice Swanepoel.




Aunque no lo creas, ser un millonario tiene sus desventajas. Una de las peores tal vez es la de volverte demasiado crédulo y confiado. Después de todo, si a alguno de nosotros los ‘normales’ nos ofrecieran pasar una noche de pasión con una estrella de Hollywood, no tardaríamos en adivinar que se trata de una mentira.

Esto, obviamente, no ocurrió con el protagonista de esta historia: un acaudalado empresario chino que se quedó sin parte de su fortuna tras pagar 3.7 millones de dólares por tener sexo con la protagonista de Transformers, Megan Fox, entre otras celebridades.

Según reporta el Daily Mail, el empresario Yu ‘Martin’ Xu demandó a una agencia de acompañantes en Australia. Internet.

El acaudalado habría pagado 3.7 millones de dólares por encuentros sexuales con Megan Fox, que nunca se dieron. Internet.

Yu ‘Martin’ Xu, afirma que hizo el pago a la agencia de acompañantes Royal Court Escort de Sídney (Australia). Además de Fox, también pactó encuentros con la actriz china Angela Yeung Wing ‘Angelababy’ y la modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel. Ninguna apareció nunca,

Tras la estafa, el enfurecido Xu decidió demandar a la compañía para recuperar su dinero, señala el Daily Mail. En los documentos judiciales, él declara que la agencia le iba a proporcionar “acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales”.

En los documentos también consta que pagó por los servicios de la modelo Candice Swanepoel y de la actriz Angelababy. Internet.

Pese a ello, en los documentos no se sugiere que ninguna de estas celebridades preste servicios sexuales, aclaran. Internet.

Además, señala que se le garantizó los encuentros en cualquier parte del mundo si costeaba el transporte y alojamiento. El millonario pagó una cuota de afiliación de 24 000 dólares, e hizo otros pagos en julio de 2014.

El 13 de agosto de ese año sumó  500 000 dólares más y la misma cantidad dos días después. Desembolsó dos pagos más el 19 de agosto de 2014, lo cual sumó un total de 2.5 millones, según consta. Un último pago de 200 000 dólares fue transferido el 21 de agosto.

La actriz china Angela Yeung Wing, conocida como ‘Angelababy’. Internet.

Angelababy se ha hecho conocida por la nueva película de Día de la Independencia, estrenada este año. Internet.

El agraviado denuncia que en setiembre del año en cuestión pactó una cita con Angelababy (27), que recientemente apareció en la nueva versión de la película Independence Day, pero ella nunca llegó. La empresa madre de la compañía denunciada, Nalwa Holdings se defenderá en la corte, reportan.


Temas Relacionados: AngelababyCandice SwanepoelMegan FoxNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE