Entretenimiento

Martes, 27 de diciembre del 2016

YouTube: Presentadora de noticias se hace viral por un terrible accidente de vestuario [VIDEO]

La italiana Constanza Calabrese aprendió de la peor forma que se debe tener mucho cuidado cuando se está en vivo y acumuló millones de vistas en YouTube.

Play YouTube: Presentadora de noticias se hace viral por un terrible accidente de vestuario [VIDEO]

La italiana Constanza Calabrese aprendió de la peor forma que se debe tener mucho cuidado cuando se está en vivo y acumuló millones de vistas en YouTube.




Una joven conductora de noticias italiana aprendió de la peor manera por qué se debe tener mucho cuidado durante las transmisiones en vivo. El bochornoso accidente des vestuario que sufrió ha acumulado millones de reproducciones en YouTube.

Constanza Calabrese ha estado en boca de todos  desde que se presentó en la televisión de su país en la emisión del pasado 22 de diciembre. Todo iba normalmente como se ve en YouTube. Enfundada en un ceñido y corto vestido, conducía, como se estila, en una mesa transparente.

Sin embargo, cuando llegó el momento de despedir la emisión, la joven olvidó el cuidado que las mujeres deben tener al sentarse con vestidos cortos, y al abrirse la toma, mientras los créditos rodaban por la pantalla, se pudo ver claramente a través de la mesa, su ropa interior.

El video en los pocos días desde su publicación en YouTube, acumuló más de dos millones y medio de reproducciones. 


Temas Relacionados: ItaliaNoticias CuriosasNoticieroViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE