Entretenimiento

Lunes, 26 de diciembre del 2016

Olvida todo lo que has visto: Así se verían los Pokémon en la vida real [FOTOS]

Trabajos de artistas que han intentado acercarnos a la fantasía de Pokémon hay muchos, pero lo hecho por Joshua Dunlop es un punto aparte.

Play Olvida todo lo que has visto: Así se verían los Pokémon en la vida real [FOTOS]

Trabajos de artistas que han intentado acercarnos a la fantasía de Pokémon hay muchos, pero lo hecho por Joshua Dunlop es un punto aparte.




Definitivamente Pokémon es parte de la cultura popular a nivel mundial. No hay duda que esta franquicia de videojuegos convertida en serie de anime y otros innumerables productos marcó generaciones de todo el planeta, razón detrás del éxito de Pokémon GO a mediados de este año.

Para nadie es secreto que el sueño frustrado de muchos fans de Pokémon es el de poder tener a una de estas sorprendentes criaturas en la vida real. De hecho, muchas de las que conformaban la ‘primera generación’ estaban basadas en animales, lo que puede haber frustrado más a muchos niños.

Por ello, trabajos de artistas que han intentado mostrarnos cómo lucirían los Pokémon en la vida real hay muchos. Sin embargo, lo realizado por el artista conceptual Joshua Dunlop es un punto aparte. Solo tienes que ver darle un vistazo a lo que hizo con Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Por supuesto, no podía faltar el inconfundible Pikachu ¿Qué te parece? ¿No son estas las mejores ilustraciones realistas de los Pokémon?


Temas Relacionados: Diseño GráficoJoshua DunlopNoticias CuriosasPokémon

También te puede interesar:

DENGUE