Entretenimiento

Domingo, 25 de diciembre del 2016

La increíble transformación física de Shakira que se ha vuelto viral

La intérprete de ‘Chantaje’ es admirada también por su físico y muchas personas envidian su diminuta cintura y movimiento de caderas.

Play La increíble transformación física de Shakira que se ha vuelto viral

La intérprete de ‘Chantaje’ es admirada también por su físico y muchas personas envidian su diminuta cintura y movimiento de caderas.




Una entrevista que la cantante colombiana Shakira dio una cadena de televisión hondureña cuando apenas era una adolescente de 16 años se viralizó en las redes sociales por la gran diferencia del ‘antes y después’ de la intérprete.

En ese entonces, la artista nacida en Barranquilla iba a competir en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Tenía el cabello negro y según la entrevista, no tenía definido dedicarse al 100% en el canto.

En 2009, la cantante colombiana sí reconoció haber visitado a un cirujano porque le inquietaba el tamaño de su nariz, sin embargo unos días después desmintió que se sintiera disconforme con su naturaleza.

El cambio más drástico que tuvo Shakira fue cuando decidió pasarse al bando de las rubias como en la tapa del disco Servicio de lavandería (2001). Pero aquí le dejamos más fotografías que se viralizan en las redes sociales.


Temas Relacionados: Antes Y DespuésColombiaNoticias CuriosasShakira

También te puede interesar:

DENGUE