Entretenimiento

Sábado, 17 de diciembre del 2016

YouTube: Instala cámara para comprobar infidelidad de su esposa y todo se sale de control [VIDEO]

Este hombre quiso comprobar lo que ocurría con su esposa cuando él dejaba el hogar y acabó protagonizando uno de los grandes virales de este año.

YouTube: Instala cámara para comprobar infidelidad de su esposa y todo se sale de control  [VIDEO]

Este hombre quiso comprobar lo que ocurría con su esposa cuando él dejaba el hogar y acabó protagonizando uno de los grandes virales de este año.




Si te consideras un novio o novia celosa, de seguro que alguna una vez habrás pensado en colocar una cámara para querer vigilar todos los movimientos de tu pareja, ¿verdad?  El protagonista de este viral de YouTube, aunque los celos no son nada buenos, pudo comprobar que no estaba equivocado.

El hombre ya sospechaba que su mujer le era infiel,  por eso instaló una cámara escondida en la habitación de ambos y luego fingió que salía para el trabajo, como se puede apreciar en el video de YouTube. Ya te podrás imaginar el resultado.

Minutos después de que el esposo se va, en el video de YouTube se ve cómo la mujer hace ingresar a su amante al cuarto. Se acarician e incluso juegan con la mascota del hogar. No contaban que, a punto de consumar su encuentro extramarital, el marido aparecería.

Tras la tremenda escena que se armó y la huida a toda carrera del amante, incluso se puede escuchar a ambos discutiendo sobre su eventual divorcio y en un arranque de ira, el hombre confiesa que tiene todo grabado a escondidas y que lo subirá a Internet (cosa que aparentemente hizo).

Este sin duda es uno de los grandes virales de este 2016 en la red, pues sumó casi 20 millones y medio de reproducciones en la plataforma de videos. Pero siempre recuerda: lo mejor entre una pareja es la comunicación, no los celos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadInfidelidadNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE