Entretenimiento

Viernes, 09 de diciembre del 2016

Las felices vacaciones de esta familia se convirtieron en pesadilla al tomarse esta foto en el desierto

Namit Vyas (33), procedente de la India, vivió la experiencia más aterradora de su vida tras visitar con su esposa e hija los Emiratos Árabes.




Muchas historias de terror comienzan así: unas vacaciones de ensueño, apacibles, felices. De pronto, algo malo ocurre y comienza la pesadilla. Después de todo, ¿qué es más terrible que alguien, o peor aún, ‘algo’, nos ataque en el momento en que estamos menos prevenidos?

Una familia procedente de la India vivió en carne propia una de estas espeluznantes historias el pasado fin de semana cuando visitaba los Emiratos Árabes. Namit Vyas (33), se encontraba junto a su esposa Anita y su pequeña de tres años llamada Illisha, recoge el diario Daily Star.

En las dunas del gran desierto cercano a la ciudad de Sharjah, ellos tomaron una serie de fotografías. Sin embargo, esos momentos felices terminaron cuando llegaron al hotel y decidieron pasar las imágenes de la cámara al teléfono celular.

Una espectral silueta de aspecto humano aparece a un costado de su mujer e hija. Mientras la cabeza o el torso son casi invisibles, se puede apreciar más claramente lo que serían sus brazos y piernas extendidos.

Foto: CEN.

La familia ha asegurado a los medios que la foto no se ha sido alterada de ninguna forma.”Por lo general edito todas mis fotos antes de la publicación, pero no esta vez. La foto que ves es totalmente cruda, sin tocar”, ha dicho el propio Namit.

Deepanjan Banerjee, un amigo de la familia que tomó el viaje con ellos, refrenda esta versión: “La figura no se parece a ninguna de las mujeres en nuestro grupo”.  ¿Se trata de un fantasma? El investigador paranormal con sede en Dubái, Anjali Sharma, se ha mostrado más escéptico.

“Estas imágenes son frecuentemente producidas cuando ciertas energías que no podemos ver son captadas en cámara. Este podría haber sido el caso”, sostuvo ¿Qué crees tú?


Temas Relacionados: FantasmasFotosNoticias CuriosasParanormal

También te puede interesar:

DENGUE