Entretenimiento

Jueves, 08 de diciembre del 2016

YouTube: lanzan el primer tráiler oficial de Baywatch

La película basada en la recordada serie de los años 90, es protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’, Zac Efron y cuenta con la participación de la cantante mexicana Belinda.

Fuente: Paramount Pictures



Paramount Pictures no encontró mejor manera que darle la bienvenida al verano, lanzando el primer tráiler oficial de 'Baywatch', la adaptación al cine de la recordada serie de televisión de los años 90.

La esperada película es protagonizada por Dwayne Johnson ‘The Rock’, como el rescatista Mitch Buchannon. La historia gira en torno al conflicto entre su personaje y el recién llegado Matt Brody (Zac Efron), un egocéntrico nadador medallista olímpico.

A pesar de sus diferencias, ambos deberán trabajar juntos para enfrentar a un grupo criminal liderado por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), quien es vista brevemente en este primer avance de la película.

El adelanto de casi dos minutos de duración fue difundido en YouTube. Uno de los detalles que ha llamado mucho la atención, es la aparición de la cantante mexicana Belinda, cuando es rescatada de un yate en llamas por Mitch Buchannon.

La película se estrenará en el Perú en mayo del 2017. 


Temas Relacionados: BaywatchSerie De TelevisiónTráilerYoutube

También te puede interesar:

DENGUE