Entretenimiento

Miércoles, 07 de diciembre del 2016

Facebook: Invitaron al quinceañero de su hija y más de un millón ya han confirmado asistencia [VIDEO]

Un inocente invitación publicada en Facebook por unos padres en San Luis Potosí, México, se ha salido de control y es un suceso tal que las autoridades alistan un plan de seguridad.

Play Facebook: Invitaron al quinceañero de su hija y más de un millón ya han confirmado asistencia  [VIDEO]

Un inocente invitación publicada en Facebook por unos padres en San Luis Potosí, México, se ha salido de control y es un suceso tal que las autoridades alistan un plan de seguridad.




Otra vez Facebook se sale de control. Si pensábamos que ya habían quedado superados los episodios en donde un evento convocado en Internet termina por accidente en un caos multitudinario, en México nos recuerdan por qué nunca debemos olvidar el poder de las redes.

Esta vez se trata de unos padres que decidieron colgar un video en Facebook para invitar a la fiesta de 15 años de su hija Ruby. Por supuesto, no especificaron quiénes podían asistir a la celebración, y de inmediato el clip se viralizó.

A estas alturas, ya más de un millón de personas han confirmado su asistencia mediante un evento que fue creado en Facebook. El hecho ha alcanzado tal magnitud que se ha convertido en una de las noticias más tratadas por estos días en México y muchos famosos también confirmaron que estarán ahí.

Se espera una asistencia tan multitudinaria que el diputado Roberto Alejandro Segovia ya confirmó que se trabajará con la policía en un plan de seguridad  para el quinceañero de Ruby, que se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.

Segovia  Hernández ofreció a Crescencio Ibarra, el padre que aparece dando la invitación en el video, gestionar el resguardo ante Protección Civil del estado y la Cruz Roja, según declaraciones que recoge el diario Excélsior.

“Ofrecimos este apoyo porque es algo impactante, es un fenómeno que creció en redes sociales y ha causado mucho impacto en nuestro distrito y tenemos que darle nuestro respaldo y apoyo; estamos poniéndonos en contacto con la familia y las corporaciones policiacas y de auxilio para que tengan la seguridad en la zona”, sostuvo.

Niurka confima así su asistencia.

Por supuesto en las redes la tendencia #xvanosrubi, memes y más no se han hecho esperar. Incluso hay promociones y marcas que no han perdido tiempo en subirse al éxito viral de los ‘quinces’ de Rubí. Solo algunas de las figuras mexicanas que ya confirmaron su asistencia son: Lucía Méndez, ‘El Komander’, Niurka, Mimoso y el plantel del equipo de fútbol Veracruz. Hasta el diputado Segovia.

Hasta el conocido actor Gael García se sumó a la fiebre.

Temas Relacionados: MéxicoNoticias CuriosasQuinceañeraQuinceañeroRedes SocialesRubyViral

También te puede interesar:

DENGUE