Entretenimiento

Martes, 06 de diciembre del 2016

Todos se burlaban de sus cejas y hoy es una exitosa modelo [FOTOS]

Natalia Castellar, de origen portorriqueño, aguantó las burlas y los comentarios hirientes durante años, pero finalmente dejó a todos con la boca cerrada.

Play Todos se burlaban de sus cejas y hoy es una exitosa modelo [FOTOS]

Natalia Castellar, de origen portorriqueño, aguantó las burlas y los comentarios hirientes durante años, pero finalmente dejó a todos con la boca cerrada.




Natalia Castellar de 17 años, es una joven que tuvo que lidiar durante años con burlas y comentarios hirientes de desconocidos y compañeros de colegio debido a su aspecto físico. Ella tenía una particularidad: sus cejas eran bastante más grandes y pobladas que las del resto.

Según contó esta chica portorriqueña a W Magazine, se sintió “terriblemente humillada debido a lo largo y frondoso de mis cejas, por lo que llegué a pensar en afeitármelas”. Sin embargo, cuando esta característica comenzó a estar de moda, algo cambió.

Natalia comenzó a sentirse más segura de su apariencia, incluso ignorando los comentarios de terceros en las redes sociales. “Amo mis cejas, me hacen lucir diferente al resto de modelos, son mi marca registrada y ojalá hubiese podido valorarlas antes”, dice hoy.

Como puedes intuir la historia no quedó ahí, pues ella llegó hasta la agencia de modelos NEXT, ubicada en Nueva York, Estados Unidos, donde consiguió firmar un contrato. “Estoy muy emocionada de ser parte de su 'familia'. No puedo esperar viajar y trabajar”, dijo ella.

“Soy el tipo de personas que está contenta cuando está haciendo algo”, acotó. Ella ahora confiesa que en el mundo de la moda “alguien a quien realmente admiro es Harry Styles (One Direction). Su estilo varía de lo minimalista a lo chic, y eso me encanta porque es versátil”.

“A veces es femenino, a veces es masculino. No tiene miedo de recibir diversas etiquetas o de probar algo nuevo. Su estilo a veces me recuerda el mío, y me gustaría pensar que mi estilo es tan único como el de él”, cuenta.


Temas Relacionados: Estados UnidosModaModelosNatalia CastellarNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE