Entretenimiento

Martes, 06 de diciembre del 2016

YouTube: Un gato se congeló y quedó pegado al suelo, su impactante rescate se volvió viral [VIDEO]

El hecho ocurrió en la ciudad de Zlatoust, Rusia, tras una tormenta de nieve que hizo descender la temperatura hasta los 35 grados bajo cero.

A pesar de que solemos prestar más atención a los casos de perritos abandonados en la calle, esta situación también la viven muchos gatos. Un video de YouTube que se ha vuelto a viral y ha conmovido a millones así lo prueba.

Dos esposos en la localidad de Zlatoust, en Rusia, encontraron a un pobre gato que se había quedado, literalmente, pegado al suelo tras quedar congelado a causa de una tormenta de nieve. Tal como muestran las imágenes de YouTube, el animal no podía moverse.

Todo indica que el infortunado minino no tenía cómo protegerse del frío, que en la noche alcanzó los 35 grados bajo cero, y optó por acurrucarse en el suelo pero terminó adherido a éste. Las imágenes muestran cómo la pareja se compadeció del animalito y lo ayudó a salir de su situación.

Tras varios baldes de agua tibia el gatito fue liberado, pero su estado era crítico. Así que, como se puede ver en YouTube, la pareja lo llevó consigo. Tras ser llevado a un veterinario, se supo que el animalito tenía cortos siete meses. Finalmente pudo recuperarse y ser adoptado.

El video que fue compartido el 21 de noviembre, superó el millón de reproducciones. Los internautas elogiaron la actitud generosa de los esposos.

Temas Relacionados: AnimalesGatoMascotasNoticias CuriosasRescateRusiaViralYoutube

También te puede interesar

WHATSAPP