Entretenimiento

Jueves, 01 de diciembre del 2016

Facebook: Policía instala cámaras para dar con un puma y en su lugar apareció esto [FOTOS]

Viendo estas imágenes virales en Facebook entenderás por qué es común oír la frase “Solo en Estados Unidos” en el país del norte.

Play Facebook: Policía instala cámaras para dar con un puma y en su lugar apareció esto [FOTOS]

Viendo estas imágenes virales en Facebook entenderás por qué es común oír la frase “Solo en Estados Unidos” en el país del norte.




Definitivamente cuando dicen “Only in America” (Sólo en Estados Unidos) lo hacen con razón. Parece que en este país son conscientes de que hay cosas tan descabelladas que cuesta trabajo imaginarlas en otro lugar. Si aún no logramos entenderlo, este hecho en Facebook  lo prueba.

Ocurrió en la ciudad de Gardner, en el estado de Kansas, en el citado país. La policía había recibido reportes de que un puma salvaje rondaba las inmediaciones de un parque, por lo que decidió instalar dos cámaras-trampa, que se activan con sensores de movimiento.

Aunque en un primer momento las autoridades informaron a través de su cuenta en Facebook que el animal no había sido visto por la zona, algo totalmente insólito ocurrió entre las noches del 22 y 25 de noviembre.

En esas fechas las cámaras captaron unas extrañas imágenes. Sin embargo, estas no tenían nada que ver con lo que esperaban encontrar. Las fotos fueron publicadas en Facebook el 28 de noviembre y se han vuelto virales.

“Nos complace informar que no vimos un puma. De cualquier modo, quedamos sorprendidos por algunas de las imágenes que tomaron las cámaras. Hemos incluido unas cuantas de ellas para su evaluación. Ahora tenemos otra preocupación distinta”.

“Estamos tratando de identificar la vida y actividad salvaje presente en estas imágenes”, añadieron. Como se puede ver, tal como si se tratase de una típica comedia hecha en Hollywood, varias personas decidieron presentarse ante las cámaras vestidas de animales.

Incluso en las fotos aparece alguien utilizando un andador. Este extraño ‘photobomb’ fue incluso agradecido por la policía, que parece haberle encontrado el chiste al final. “Gracias a los ciudadanos que vieron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son altamente apreciados”.


Temas Relacionados: AnimalesEeuuFacebookFotosNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE