Entretenimiento

Martes, 29 de noviembre del 2016

YouTube: Enorme araña ingresó en panal para cazar a una abeja y acabó siendo masacrada [VIDEO]

Verdaderamente, la unión hace la fuerza. Y la fuerza es aterradora. El video está por llegar al millón de visitas en YouTube.

YouTube: Enorme araña ingresó en panal para cazar a una abeja y acabó siendo masacrada [VIDEO]

Verdaderamente, la unión hace la fuerza. Y la fuerza es aterradora. El video está por llegar al millón de visitas en YouTube.




“La unión hace la fuerza”, muchos hemos escuchado estas palabras como un refrán repetidas e innumerables veces, ignorando que esto, más que un dicho, es una ley natural. Este video viral publicado en YouTube lo comprueba de una forma impactante.

El video fue subido a YouTube por el usuario Zaur Man, y muestra como una poderosa araña pescadora ingresó a un panal para cazar a una abeja, un insecto pequeño y aparentemente inofensivo para el animal varias veces mayor.

Sin embargo, el arácnido nunca presagió que ese sería el último error que cometería y acabó pagándolo de la forma más horrenda. Según cuenta el usuario, este tipo de arañas suelen llegar constantemente a las cajas que contienen las colmenas.

Lo primero que se aprecia es a la araña acechando inmóvil y rodeada de algunas abejas. Estas no la atacan, pues no sienten ningún movimiento brusco que consideren una amenaza. Sin embargo, poco después las imágenes de YouTube muestran el terrible desenlace.

La araña decide hacer su avance sobre una de las abejas, y al instante todas las presentes se acercan a ella. En un par de segundos el animal está cubierto de abejas aguijoneándola con su veneno paralizante. El animal poco a poco deja de moverse y encoge sus patas.

Sin embargo, eso no es todo. La araña está prácticamente inerte, pero las abejas siguen llegando para picarla haciendo de esta una escena macabra. Según señala el clip, los insectos no dejarán de atacar hasta que su objetivo esté completamente inmóvil.

El video subido la semana pasada está por llegar al millón de reproducciones. Verdaderamente, la unión hace la fuerza. Y esta fuerza es temible.


Temas Relacionados: AbejasAnimalesArañaNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE