Entretenimiento

Jueves, 24 de noviembre del 2016

Cars 3: El teaser más tétrico de toda la saga ha dejado en shock a las redes sociales

Esta semana se dio a conocer el primer vistazo de la nueva aventura animada de Rayo McQueen y sus amigos. Sin embargo, lo que se encontraron los fans ha desatado un terremoto en Internet.

Play Cars 3: El teaser más tétrico de toda la saga ha dejado en shock a las redes sociales

Esta semana se dio a conocer el primer vistazo de la nueva aventura animada de Rayo McQueen y sus amigos. Sin embargo, lo que se encontraron los fans ha desatado un terremoto en Internet.




Finalmente esta semana Pixar publicó el teaser de Cars 3, la anunciada nueva película animada que nos trae una vez más las aventuras Rayo McQueen, tal vez el auto de carreras más querido del mundo, y sus amigos.

El hecho despertó la ilusión de muchos niños y no tan niños, pues a estas alturas ya han transcurrido 10 años desde que la primera película vio la luz y marcó la infancia de una generación. Sin embargo, nadie esperaba lo que iban a ver.

El clip comienza con las imágenes de una carrera y un misterioso auto negro que sería el nuevo villano de esta entrega avanzando velozmente entre sus competidores. Seguidamente, las imágenes muestran a McQueen (o a alguien que pretende serlo) perdiendo el control sobre la pista.

La cámara se va a negro por unos segundos presagiando que algo malo está por pasar. En seguida viene lo peor: en cámara lenta, sobre una pista vacía comienzan a saltar piezas, luego chispas y finalmente aparece el auto que todos conocemos dando vueltas de campana hacia su ruina.

“A partir de ahora, ya nada será como antes”, dicen las letras en fondo negro como un epitafio que cierran el video. Aunque desde Pixar aseguraron que ‘Cars 3’ no se alejaría mucho del tono de las demás películas, se trata de algo completamente oscuro en comparación.

El descalabro ha sido la metáfora perfecta de lo que ha ocurrido con los fans que esperaban una linda historia infantil de autos con caritas y se encontraron con la fatalidad en su estado más puro. De inmediato las reacciones han llegado en forma de memes y comentarios.

Muchos se niegan a creer que algo así pueda pasar. Otros, lo han aceptado. Como sea, un sinfín de teorías han comenzado a tejer. Algunos señalan que todo sería un truco. Otros han especulado que en efecto, a partir de ahora la historia ‘crecerá’ junto con su audiencia original.

Por ahora, los seguidores solo pueden esperar que la respuesta llegue en los meses que restan hasta el 16 de junio de 2017, fecha en que está previsto su estreno. Es más que seguro que todavía queda mucho por decir hasta entonces.

 


Temas Relacionados: AnimaciónCarsCars 3CineDisneyMcqueenNoticias CuriosasPelículasPixarViral

También te puede interesar:

DENGUE