Entretenimiento

Martes, 22 de noviembre del 2016

Las mujeres con caderas grandes disfrutarían mejor de su sexualidad

Un estudio hecho por una universidad británica ha arrojado sorprendentes resultados que demuestran una vez más lo complejo de la sexualidad humana.




La sexualidad humana es muy compleja. Tanto que aparentemente la ciencia no la simplifica, sino todo lo contrario. Ahora, investigadores de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, han llegado a una conclusión insospechada.

Según los expertos, un buen estado físico puede ayudar a mejorar la intimidad. Nada fuera de lo común, pero también han señalado que una de las características del cuerpo de las mujeres que se relaciona a que sientan mayor placer sexual es nada menos que las caderas grandes.

¿Cómo se explica eso? Ellos han concluido que las mujeres ‘caderonas’ tienen mayor éxito para experimentar más encuentros sexuales a comparación de las chicas con caderas estrechas. De ahí han intuido que el tamaño de esa parte del cuerpo puede predecir su comportamiento sexual.

Ellos midieron el ancho de las caderas de 148 mujeres de entre 18 a 26 años de edad. A continuación, cada una respondió un cuestionario sobre su vida sexual con datos que iban desde la edad en que perdieron la virginidad y su número de parejas hasta la información sobre sus relaciones sexuales emocionalmente más importantes.

Los datos arrojaron que más del 75% de las relaciones que experimentan las chicas son solo encuentros de una noche y muy placenteros. Ellas inconscientemente sabrían que un parto no sería difícil, lo que les facilita la búsqueda y mayor disfrute de su sexualidad.

También se trata de mujeres que tienen más omega 3 y ácidos grasos necesarios para su cerebro y el de sus hijos. En la evolución de los humanos, las caderas se ensancharon para facilitar el andar erguido y los partos.


Temas Relacionados: CaderasMujeresNoticias CuriosasReino UnidoSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE