Entretenimiento

Jueves, 17 de noviembre del 2016

YouTube: Ver esta sesión quiropráctica es dos veces más satisfactorio que el resto [VIDEO]

El Dr. Gabriele Benedetti, de Italia, tuvo la idea más genial para llevar el gusto por ‘sacarse conejos’ al siguiente nivel y es todo un boom en YouTube.




Dicen que en las cosas más sencillas está lo mejor de la vida. Y, mientras se resuelve el eterno debate de si hace o no daño la salud, no se puede negar que entre las cosas más satisfactorias para muchos está el ‘sacarse conejos’ y un nuevo viral en YouTube lo ha llevado al siguiente nivel.

Otra de las cosas que más le gusta al público, sobre todo el masculino, son los videos con bellas modelos luciendo sus atributos en traje de baño. El Dr. Gabriele Benedetti , osteópata de Italia, entendió muy bien la idea y juntó ambas cosas para fabricar una verdadera bomba de YouTube.

La imágenes muestran al Dr. Benedetti y a la modelo venezolana Natascha Perez en una sesión de quiropraxia, donde la joven luce toda su anatomía en un pequeño bikini, mientras paso a paso los ‘ajustes’ hacen tronar sus articulaciones para el deleite de la audiencia.

El video fue publicado en YouTube el pasado 30 de setiembre y se ha vuelto todo un boom que ya ha acumulado casi cinco millones y medio de vistas. 


Temas Relacionados: ModelosNoticias CuriosasQuiroprácticaQuiroprácticoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE