Entretenimiento

Viernes, 11 de noviembre del 2016

YouTube: Abre una PS4 averiada y encuentra escalofriante escena [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra la insólita e inquietante situación que vivió un técnico en Brasil, al intentar reparar una consola con un extraño problema.




En el mundo hay muchos trabajos, algunos son conocidos por ser muy extraños e indeseables, pero sin duda nadie imaginaría que entre ellos estaría  el de un técnico en electrónica que, como se puede ver en un video viral en YouTube, se llevó una insólita y poco agradable sorpresa.

El hecho ocurrió en Brasil, donde el protagonista de esta historia de YouTube recibió una aparentemente inofensiva consola Play Station 4 con un inusual problema: tenía problemas al encender  y además, despedía un fuerte olor.

Como se ve en el video, el hombre procedió a desmontar el aparato pensando que se trataba de un problema eléctrico. Sin embargo, pronto se percató del desagradable olor que venía desde adentro. Cuando vio lo que había, tuvo que grabarlo y compartirlo en las redes.

Dentro de la Play estaba nada menos que el cuerpo quemado de una desdichada serpiente entre dos circuitos internos. El hombre procede a coger el pequeño cuerpo y lo muestra de cerca de la cámara en el video que superó las 800 000 vistas en YouTube.

El tiene razón al decir que nunca antes había vivido algo similar, pues entre los cuidados básicos que recomiendan para estos productos nunca se advierte nada acerca de los reptiles ¿Sabremos alguna vez cómo este animalito llegó ahí?


Temas Relacionados: AnimalesBrasilNoticias CuriosasPlay StationPlay Station 4SerpienteViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE