Jennifer Lopez, a sus 47 años, no sólo ha sabido seguir vigente en la industria musical, sino también conservar los atributos que deslumbraron al público cuando saltó a la fama a finales de los años noventa, y una de sus últimas fotos en Instagram lo demostró.
En la imagen se puede ver a JLo arrodillada sobre una cama con un pequeño body negro que saca a relucir su exuberante figura. En pocas horas la imagen consiguió más de un millón de likes y 38 000 comentarios en Instagram.
La fotografía destacó no solo por su envidiable físico, sino por las frases de aliento y amor propio hacia las mujeres. “‘Ámate a ti mismo primero’, ‘sintiéndome poderosa’ y ‘cuerpo saludable en mente saludable’”, escribió como hashtags en Instagram.
Tras cinco años de romance, la ‘Diva del Bronx’ puso fin a su relación con el bailarín Casper Smart en agosto y aunque se rumoreaba un acercamiento con su exesposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony, ambos aclararon que sus reuniones eran puramente profesionales, pues el salsero produce su último disco.
Por lo pronto la actualidad política parece haber absorbido toda la atención de la puertorriqueña, quien no ha ocultado su molestia por el triunfo de Donald Trump. “Lo peor que puede pasar en una democracia, al igual que en la vida de cada individuo, es convertirse en cínico sobre el futuro y perder la esperanza” escribió a pocas horas de los resultados finales de las elecciones.
Ella se sumó a las celebridades que mostraron su apoyo a la demócrata Hillary Clinton. Precisamente, semanas antes ella y Marc Anthony estuvieron con ella en un concierto donde la artista se mostró muy emocionada “pronto tendremos nuestra primera presidenta”, había dicho al público.