Entretenimiento

Miércoles, 09 de noviembre del 2016

Donald Trump: Estos famosos dijeron que se irían de EEUU si ganaba ¿Lo harán? [FOTOS]

Entre las posturas más radicales que Donald Trump despertó en su contra, hubo muchos famosos que afirmaron que dejarían el país ante la posibilidad de que ganara. Ahora eso es un hecho.

Play Donald Trump: Estos famosos dijeron que se irían de EEUU si ganaba ¿Lo harán? [FOTOS]

Entre las posturas más radicales que Donald Trump despertó en su contra, hubo muchos famosos que afirmaron que dejarían el país ante la posibilidad de que ganara. Ahora eso es un hecho.




A estas alturas está de más decir que Donald Trump tenía muchos detractores. Su candidatura no solo fue capaz de polarizar a los Estados Unidos, sino al mundo. La farándula no fue ajena a esta situación y entre las posiciones más radicales, muchos famosos aseguraron que dejarían el país si él resultaba electo presidente. La pregunta ahora con este panorama es, ¿lo cumplirán?

Bryan Cranston expresó en varias oportunidades su apoyo a Hillary Clinton. "Definitivamente, me mudaría (si Donald Trump ganara). No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda", dijo el protagonista de Breaking Bad en octubre. El actor imaginó la posibilidad de tomarse unas extensas vacaciones en Vancouver, Canadá.

Miley Cyrus dijo reiteradamente en las redes sociales que se iría del país si ganaba el magnate. La estrella pop no dudó en decir que Trump es "una maldita pesadilla". De hecho, tras el triunfo del magnate, ya ha circulado un video de ella totalmente desconsolada y entre lágrimas.

Ella ha expresado tu total apoyo a Hillary Clinton. "Aún creo que en su vida ella merece ser la primer presidente mujer, y eso es lo que más me entristece", dice. Pese a ello, ha dicho que acepta a Donald Trump e incluso le ha pedido tratar a todos con amor y respeto.

“Por favor, si quieres abrir tu mente y abrir tu corazón, amaría darte una llave", señala, así que es probable que haya decidido retroceder en su decisión de dejar el país.

Lena Dunham, estrella de la serie Girls de HBO, indicó que se mudaría a Canadá si ganara Trump. "Amo Canadá. Es un gran país y puedo hacer mis negocios desde allí", afirmó.

Jon Stewart, expresentador del recordado programa cómico Daily Show afirmó, aunque fiel a su faceta humorística, que buscaría "conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco".

Una comediante que no se anduvo con rodeos fue Chelsea Handler, quien fue enfática y dijo en mayo que ya había hecho sus planes si Trump ganaba."Me compré una casa en otro país, por si acaso", dijo en una entrevista para ABC. "Hay mucha gente que amenaza con irse y luego no lo cumple. Yo realmente me iría del país".

Samuel L. Jackson es conocido y reconocido por su peculiar estilo sin pelos en la lengua. A finales del 2015 el actor acusó a Trump de realizar una campaña de odio y no se guardó nada ante Jimmy Kimmel: "Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica".

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg había criticado en varias oportunidades al entonces candidato y no descartó la posibilidad de irse antes que vivir la gestión Trump. "Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme".

Neve Campbell, del mismísimo drama político House of Cards, afirmó que volvería a su natal Canadá ante una eventual victoria de Trump. "Honestamente, es terrorífico", aseguró.

Por su parte, el comediante Keegan-Michael Key también eligió a Canadá para enrumbar ante la posibilidad de un triunfo republicano. "Está como a 10 minutos de Detroit", destacó la figura de Comedy Central. Dijo que allí vive su madre y "eso la haría feliz".

Barbra Streisand fuer otra figura que dijo que "no podría creer" la posibilidad de que gane Trump. "Podría irme a tu país, si me lo permiten, o a Canadá", expresó en agosto al programa australiano 60 Minutes. La actriz estuvo en varios actos de campaña demócratas.

El comediante latino George Lopez, oriundo de Los Ángeles, ironizó de esta forma ante un eventual triunfo del magnate."(Trump) no tendrá que preocuparse" por la inmigración en caso de que gane, ya que directamente: "Todos (los hispanos) tendríamos que volver".

El músico Ne-Yo no dejó lugar a dudas y aseveró que se mudaría "directamente" a Canadá. "Drake (músico canadiense) y yo seremos vecinos si Trump se convierte en presidente", remarcó.

Chloe Sevigny, actriz de la aclamada serie American Horror Story, por su parte, precisó que se mudaría a la provincia canadiense de Nova Scotia si el candidato republicano salía victorioso.

La cantante, modelo y diseñadora Amber Rose juró que se iría del país ante el desenlace que finalmente se dio este miércoles. "Y me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta".

El escritor Stephen King, maestro indiscutible del terror, señaló irónicamente que a idea de una presidencia de Trump "lo atemoriza hasta la muerte" y admitió que pensaría mudarse a Canadá pues no está lejos de su actual domicilio, en Maine.

"Si él (Trump) saliera elegido, me mudaría Júpiter"

La legendaria cantante Cher coincidió con Jon en sus palabras. En su cuenta de Twitter ella respondió así a un usuario que le dijo que se mudaría a Australia: "Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter".

Por último la comediante Amy Schumer, quien dio un discurso en la Convención Demócrata en julio, no apuntó a Canadá como varios otros, sino más bien a Europa. "Me mudaré a España o a algún lugar. Está más allá de mi comprensión el hecho de que Trump gane. Sería simplemente muy loco".


También te puede interesar:

DENGUE