Entretenimiento

Martes, 08 de noviembre del 2016

YouTube: Se disfrazó del juguete favorito de su gato pero fue un fracaso total [VIDEO]

El usuario de YouTube Jeff Cerulli quiso imitar el tierno video viral de Ben Mesches y su perrita Jolene, pero la reacción de su gato Pepps fue radicalmente opuesta.




Hace unas semanas Jolene, una simpática perrita golden retriever, se volvió viral tras estallar de alegría luego de que sus amos la sorprendieran disfrazándose como su juguete favorito. Hoy, YouTube nos trae un viral parecido, pero con una diferencia crucial: el resultado.

Al igual que Ben Mesches lo hizo con Jolene, Jeff Cerulli decidió disfrazarse del peluche preferido de su gato Pepps. Sin embargo, tal vez el disfraz con el que decidió sorprender a Pepps no le quedó muy bien, porque como se ve en YouTube, en lugar de emocionarse, este salió corriendo.

El video termina con Cerulli cabizbajo en su traje de tiburón, mientras su gato observa desconfiadamente desde la puerta. Según dijo al portal de animales ‘The Dodo’, la mascota volvió a ser cariñosa con él cuando se quitó el disfraz. El video superó el medio millón de vistas en YouTube.

“Ellos (los gatos), normalmente, no le  dan su cariño a cualquiera. Eso los hace más especiales que los perros. Cuando un gato comienza a darte amor, te hace sentir especial. Es como cuando estás en el colegio y una chica empieza a hablar contigo”, comentó.


Temas Relacionados: AnimalesGatoGatosMascotasNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE