Entretenimiento

Lunes, 07 de noviembre del 2016

YouTube: Esta canción fue censurada de la película ‘El Rey León’ y te pondrá los pelos de punta [VIDEO]

El clip ha alcanzado casi dos millones y medio de reproducciones en YouTube. La animación fue realizada por Eduardo Quintana.

Debido al impacto que han tenido no solo en la cultura popular, sino muchas veces en toda la historia del cine, en torno a algunas de las películas ícono de Disney se han tejido muchas historias de oscuros secretos. Hoy, un viral de YouTube parece confirmar una de esas historias.

Se trata de una canción censurada la cual, según recoge el portal RTS, fue retirada de nada menos que una de las producciones emblemáticas de Disney de todos los tiempos: El Rey León, y que se aleja mucho del mundo infantil y encantador que el gigante de la animación propone. Así se ve en YouTube.

Esta canción se llama ‘The Madness of King Scar’ (La locura del rey Scar) y fue eliminada del guión final de la película nada menos que por contener muchas referencias al acoso sexual. Disney es recordado también por tener algunos de los villanos más perturbadores.

El video que ya suma casi dos millones y medio de reproducciones en YouTube fue realizado por el animador Eduardo Quintana en un trabajo de dos años como un tributo por el 20 aniversario de la película. La secuencia comienza con Scar royendo un hueso. Luego ve a Nala y adopta una actitud inquietante.

En la canción, que es utilizada en el musical de Broadway y que está basada en una escena eliminada de la cinta, Scar habla sobre Nala: “Tiene esos atributos femeninos... ¡Tengo que hacerla mía!”. “Dime que soy adorado. Oh Nala... sé cómo odias la violencia... De alguna u otra manera, serás mía”.

Aquí te presentamos el video original junto con dos doblajes en versión española y latinoamericana.

También te puede interesar

Loading...