Entretenimiento

Miércoles, 02 de noviembre del 2016

YouTube: Toca tema de Mario Bros. con una trompeta ¡y una pistola! [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra la que quizá sea la más curiosa y peligrosa interpretación del icónico videojuego de Nintendo.




A estas alturas, los videojuegos de Super Mario Bros. han trascendido a tal punto que se han convertido en parte fundamental de la cultura popular. Por ello, no resulta tan improbable encontrar referentes y homenajes tan locos de fans como el que muestra este video en YouTube.

Sin embargo, aun así resulta sorprendente, gracioso, extraño y algo atemorizante (todo a la vez), ver cómo el personaje de YouTube, Charlie Cook, decidió rendir homenaje al plomero más famoso de Nintendo: nada menos que interpretando su conocido tema con una trompeta y pistola en mano.

En efecto, el clip de YouTube muestra la destreza del hombre, quien puede tocar el tema principal del juego manejando el instrumento con una sola mano mientras con la otra dispara el arma a modo de percusión.

No  hay que dejar de señalar que este es un acto tan curioso como peligroso que de ningún modo debe ser imitado. Las armas no son juguetes ni algo que pueda ser tomado tan a la ligera e incluso en un país como EE.UU., con toda una cultura apoyando su uso, este hecho no deja de ser polémico.

Charlie Cook es un youtuber amante de las armas de fuego, y en su canal ya ha interpretado otras populares melodías usando pistolas y rifles entre otros. Este video ya ha superado el millón de reproducciones.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasSuper Mario BrosVideojuegosViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE