Entretenimiento

Martes, 01 de noviembre del 2016

Saint Seiya: Así serían las armaduras de los Caballeros Dorados en la vida real [FOTOS]

Uno de los sueños de los fans de Saint Seiya fue cumplido por el artista Fabio Velez, quien compartió en internet su impresionante trabajo.

Play Saint Seiya: Así serían las armaduras de los Caballeros Dorados en la vida real [FOTOS]

Uno de los sueños de los fans de Saint Seiya fue cumplido por el artista Fabio Velez, quien compartió en internet su impresionante trabajo.




Saint Seiya, o ‘Los Caballeros del Zodiaco’, como fue conocido en Latinoamérica, es, junto con otros títulos tan famosos como Dragon Ball, uno de los animes que marcó a una generación en nuestro país y que hoy cuenta con fans incondicionales por encima de los 30 años.

Sin embargo, esta obra del japonés Masami Kurumada no solo ha dejado huella aquí sino en toda la región. Por ello, el artista Fabio Velez de Colombia, decidió recrear de manera realista los objetos alrededor de los cuales gira esta historia: las armaduras.

Y entre todas las armaduras en el universo de Saint Seiya, no cabe duda que las que más se lucen, tanto en vistosidad como en poder, son las de los Caballeros Dorados, personajes que, para muchos, son incluso los principales por encima de los protagonistas Seiya y sus amigos.

Así, Fabio decidió traer a la realidad cada una de las armaduras de los 12 guerreros del zodiaco en 3D para saber cómo se verían en la realidad y publicó las imágenes en su cuenta en la comunidad de Deviant Art. El resultado es sorprendente para cualquier fan de Saint Seiya y aquí lo puedes ver.


También te puede interesar:

DENGUE