Entretenimiento

Martes, 01 de noviembre del 2016

Deyvis Orosco: todas las conquistas del ‘bomboncito’ de la cumbia

Pese a que siempre se esforzó por mantener en reserva su vida privada, el 'bomboncito' de la cumbia fue vinculado a más de una figura de la farándula local.

Foto: Ojo.



Deyvis Orosco es uno de los pocos artistas que se ha caracterizado por tener un perfil bajo en Chollywood. No obstante, su afán por permanecer alejado de los escándalos y los reflectores no siempre le ha dado buenos resultados.

Y es que pese a sus esfuerzos por mantener en reserva su vida privada, el ‘bomboncito’ de la cumbia ha sido vinculado con algunas figuras del espectáculo local.

La primera fue, sin lugar a dudas, Andrea San Martín. El joven cantante mantuvo una relación de más de cuatro años con la guapa ‘ojiverde’. Sin embargo, el romance terminó por razones aún desconocidas.

Si bien, desde aquel episodio, el también líder del grupo Néctar prefirió guardar silencio y no hablar de su situación sentimental, la prensa de espectáculos lo vinculó más de una vez con figuras como Tania Galarreta, Vanessa Requena, Stephanie Valenzuela y más recientemente la bella Analía Rodríguez, expareja de Erick Elera.


Temas Relacionados: Andrea San MartínDeyvis OroscoFarándula Local

También te puede interesar:

DENGUE