Entretenimiento

Lunes, 24 de octubre del 2016

Olinda Castañeda responde a denuncia de Jean Francois contra su hermano

La modelo desmintió la versión de su expareja sobre una supuesta agresión física por parte de su hermano y aseguró que tiene las pruebas para demostrarlo.




Luego que Jean Francois Dietlin denunciara por agresión al hermano de Olinda Castañeda, la polémica modelo no tardó en salir al frente y responder a estas acusaciones.

En entrevista exclusiva con Panamericana Espectáculos, la ex conejita de Playboy aseguró que si bien existió un intercambio verbal entre ellos, en ningún momento se produjo una supuesta agresión física o amenazas de muerte.

Agregó que el altercado se inició debido a que su expareja ingresó a su galería e intentó tomar algunas fotos, en su afán por “hostigarla”. “Nosotros tenemos pruebas, hay testigos que dicen que él estuvo dentro de la galería”, señaló.

Asimismo, desestimó la acusación que el empresario entabló en su contra por, presuntamente, no dejarlo ver a su hija. La modelo asegura que esto es falso y que el registro del edificio donde vive lo comprueba, por lo que pronto saldrá a demostrarlo públicamente. 


También te puede interesar:

DENGUE