Entretenimiento

Lunes, 17 de octubre del 2016

¿Deyvis Orosco y Stephanie Valenzuela juntos? ‘Cumbiambero’ aclara los rumores

Tras la difusión de un video en redes sociales, el 'bomboncito' de la cumbia no tardó en responder a quienes lo vinculan con la polémica modelo.




La difusión de un video en el que Deyvis Orosco y Stephanie Valenzuela aparecen cantando juntos causó gran revuelo en la farándula local. Muchos especularon sobre un posible vínculo sentimental, pero el ‘cumbiambero’ no tardó en aclarar rumores.

Según dijo, el material que circula en las redes sociales fue captado en una reunión en la que ambos coincidieron por casualidad. Agregó que si bien sabía quién era la modelo, personalmente nunca tuvieron un vínculo amical hasta esa fecha.

“Me invitaron a una reunión, nos encontramos ahí. No sabía que cantaba así de bonito. Después ella me dijo que le interesaba hacer música y yo, como referente, en lo que le pueda dar la mano ahí estaré”, señaló.

“Como ya lo he dicho, es parte de lo que nos toca a nosotros como artistas, que la gente juegue con esto de lo que puede haber o no. Pero siempre me he caracterizado por mostrar la parte profesional, así que para adelante”, añadió. 


También te puede interesar:

DENGUE