Entretenimiento

Sábado, 15 de octubre del 2016

Cinco ‘payasos asesinos’ que no pudieron reír al último [VIDEOS]

Ya sean reales o bromistas, estos aterradores personajes se encontraron con gente que resultó dar mucho más miedo que ellos y acabó dándoles un jarabe de su propia medicina.

Cinco ‘payasos asesinos’ que no pudieron reír al último [VIDEOS]

Ya sean reales o bromistas, estos aterradores personajes se encontraron con gente que resultó dar mucho más miedo que ellos y acabó dándoles un jarabe de su propia medicina.




El fenómeno de los llamados ‘payasos asesinos’, que comenzó con el avistamiento  de estos atemorizantes personajes en Estados Unidos, para luego extenderse por países como Canadá y el Reino Unido, se ha vuelto un asunto de seguridad pública.

Los avistamientos de estos sujetos que, con intenciones desconocidas, buscan atemorizar a las personas, han hecho que algunos desatinados ‘bromistas’ los imiten, causando gran alarma entre el público. Sin embargo, las reacciones no siempre son como se espera.

Estos cinco casos, demuestran que hasta a estos terroríficos personajes les puede salir el tiro por la culata y, sobre todo, por qué la policía ha advertido al público no involucrarse en esta actividad.

1. Bromista imprudente

El youtuber británico Ashley Symes decidió sumarse a la lista de bromistas que han aterrorizado el Reino Unido con las bromas de los payasos. Sin embargo, en un estacionamiento en Londres encontró más de lo que pudo manejar (1:35). Ante las críticas, luego dijo que todo fue un montaje, ¿será?.

2. Botellazo en Londres

Lo más probable es que este video sea otra puesta en escena más del canal 'Trollstation' de YouTube, pero este bromista que quería pasar un buen rato asustando a los concurrentes a una zona comercial de Londres acabó encontrándose con la horma de sus zapatos.

3. Sermón

Aunque este es más un sketch de Eh Bee, una familia muy popular en Facebook por sus videos de comedia, aquí comparten un consejo sobre cómo lidiar con un payaso (como todo un hombre, puedes encararlo y darle un sermón mientras tu mujer y tus hijas van a traer las armas).

4. Caso real

Este video sería un caso real de un payaso que quiso asustar a un grupo de jóvenes que se encontraba en un auto en los Estados Unidos, pero acabó recibiendo golpes y batazos.

5. Derechazo callejero

Aunque esto sucedió hace un año, la broma no le fue nada bien a estos amigos, que fueron golpeados (1:54) y para colmo, al final fueron arrestados por la policía cuando quisieron hacer esta broma en Compton, California.


Temas Relacionados: BromasBromas PesadasEeuuEstados UnidosLondresPayasosPayasos AsesinosReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE