Entretenimiento

Viernes, 14 de octubre del 2016

Pilar Gasca le recuerda todo su pasado a Milena Zárate

La bailarina arremetió con todo contra la ex de Edwin Sierra y le sacó sus 'trapitos sucios' a través de un extenso post en Facebook.




No se quedó con los brazos cruzados. Pilar Gasca no se quedó callada ante los fuertes calificativos que le lanzó Milena Zárate y decidió responderle con un contundente mensaje en las redes sociales.

“Todo tiene un límite y no voy a permitir que trates de dejarme mal con tremenda fama que tienes televisivamente. Esto será lo último que diga y sólo es para refrescarte la memoria y que la gente saque sus propias conclusiones de según tú el "ejemplo de mujer y madre" que dices ser”, escribió en su cuenta de Facebook.

En las siguientes líneas, la bailarina arremetió con todo contra la ex de Edwin Sierra y le recordó todos sus escándalos en la televisión local, desde su participación en “El valor de la verdad” hasta un supuesto ampay con Jonathan Maicelo.

“Estuviste con el argentino Daniel. Salió el escándalo de tu bailarín Horacio con audios y WhatsApps hots. Luego un ampay con Jhonatan Maicelo y también en redes sociales muy amorosa con Fary Martínez. O sea, ¿de qué estamos hablando? ¿Así te matas por ser el mejor ejemplo de madre?”, le increpó. 


Temas Relacionados: Farándula LocalMilena ZáratePilar GascaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE