Entretenimiento

Jueves, 13 de octubre del 2016

Jesús Alzamora se convirtió en padre por primera vez

El carismático conductor de "Vas o no vas" compartió su felicidad por la llegada de su primer hijo con una tierna fotografía difundida en redes sociales.




La felicidad tocó su puerta. Jesús Alzamora se convirtió en padre por primera vez y compartió el importante acontecimiento con una tierna fotografía en sus redes sociales.

Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3kilos 500 gramos de puro amor”, se lee como leyenda de la imagen que muestra la huella del piecito de su primer hijo.

Horas antes, el conductor de “Vas o no vas” anunció en su cuenta de Facebook el próximo nacimiento del pequeño Vicente. “Llegó la hora de conocerte. Deséennos suerte”, escribió el martes por la tarde.

Cabe recordar que Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil mantienen un romance de más de cuatro años que hoy ya tiene fruto. Ambos se alistan para iniciar juntos una nueva aventura en su vida sentimental, esta vez, formando una familia.


También te puede interesar:

DENGUE