Entretenimiento

Miércoles, 12 de octubre del 2016

Milena Zárate no quiere a Pilar Gasca cerca de su hija

La cantante colombiana continúa en pie de guerra y no piensa permitir que su pequeña hija se relacione con la actual pareja de Edwin Sierra.

Foto: Trome.



Continúa en pie de guerra. Milena Zárate no está dispuesta a dar su brazo a torcer y sigue firme en su posición de mantener a su pequeña hija alejada de Pilar Gasca, actual novia de Edwin Sierra.

Fiel a su estilo, la cantante colombiana no ocultó su antipatía por la joven bailarina, a quien envió un mensaje contundente tras su enfrentamiento en “Amor, amor, amor”.

“Creo que la chica es bastante inteligente. Ha captado muy bien lo que yo le he querido decir, no necesito repetírselo. Ella es muy inteligente para entender que a mí Edwin no me interesa en absoluto ni las mujeres que se consigue. A mí lo único que me interesa es con quién relaciona él a mi hija”, señaló.

La hermana de Greysi Ulloa alegó en su defensa que está en todo su derecho de reclamar el hecho de que Edwin Sierra “relacione a su hija con personas que no son buena influencia” para ella.

“Los congéneres se buscan y se juntan. Edwin tiene ese imán para atraer el tipo de gente como él”, expresó. Con ello, descartó toda posibilidad de llegar a conciliar con la actual pareja del padre de su hija.


Temas Relacionados: Edwin SierraFarándula LocalHijaMilena ZáratePilar Gasca

También te puede interesar:

DENGUE